Cuba

Una identità in movimento


Sin olvido. Crímenes en La Higuera

Ediciones oCHEnta


Título: Sin olvido. Crímenes en La Higuera

Autores: Froilán González y Adys Cupull

Género: Histórico

Formato: 12 x 20 cm

Páginas: 176

Sin olvido. Crímenes en La Higuera es una sólida indagación sobre los hechos que rodearon el asesinato del Guerrillero Heroico, basada en numerosas entrevistas realizadas a personas vinculadas a aquella deleznable acción, en lo que constituye una irrefutable denuncia del papel protagónico de los Estados Unidos y la CIA en el asesinato del "Che". Algunos de los testimonios y los nombres de personas que los brindaron, son revelados en esta obra por primera vez.

Con más de 28 libros publicados, varios de ellos en diferentes idiomas, sobre temas referidos a la vida y el pensamiento de sobresalientes personalidades de la historia de Cuba y universal, los autores — unidos en el trabajo y en la vida — desempeñan además una ardua labor de divulgación histórica en Cuba y en el extranjero.

Durante años han trabajado la figura de Ernesto "Che" Guevara, para lo cual realizaron una extensa búsqueda documental y trabajos de terreno, fundamentalmente en Bolivia.

Este libro constituye la primera actividad de Ediciones oCHEnta, cuyo propósito es la difusión de materiales bibliográficos económicamente accesibles a los trabajadores y demás sectores populares, principales destinatarios de los escritos del Comandante Ernesto "Che" Guevara, de los trabajos sobre su vida y su obra, y de los logros de la Revolución Cubana.




Multisectorial de Solidaridad con Cuba
Rosario • Argentina






Página enviada por Froilán González y Adys M. Cupull Reyes
(12 de febrero de 2008)


Cuba. Una identità in movimento

Webmaster: Carlo NobiliAntropologo americanista, Roma, Italia

© 2000-2009 Tutti i diritti riservati — Derechos reservados

Statistiche - Estadisticas