Cuba

Una identità in movimento


Letra del Año. Convocatoria Apertura de Año 2010

Comisión Organizadora de la Letra del Año


10 de noviembre del 2009
Ciudad de La Habana


    A los Jefes de Grupos.
    A los Sacerdotes de Ifa de Cuba y el Mundo,
    A quien pueda interesar.



Comisión Organizadora de la Letra del AñoPor este medio cito y convoco a los que la presente vieren para las ceremonias de Apertura del Año del 2010, cuyos trabajos comienzan a las 12 del día del 31 de diciembre del 2009 en la calle 10 de Octubre # 1509 e/ Josefina y Gertrudis, Víbora (Casona de la Vibora).

Esta actividad, la más importante de los Babalawos de Cuba será dirigida por La Comisión Organizadora de la Letra del Año que reúne en su membresía a la mayoría de las familias de más antigüedad y prestigio de Cuba, cuenta con un nutrido grupo de estudiosos y analíticos de Ifa cuyo prestigio y seriedad son reconocido nacional e internacionalmente, abalados por las predicciones de las profecías que durante 23 años a trasmitido a la población religiosa de Cuba y el mundo y a la sociedad en general, que han sido dadas a conocer al mundo por los órganos de difusión masiva, valorando la seriedad de nuestras predicciones que han avisado a Cuba y el mundo de acontecimientos de gran trascendencia, sean sociales, aspectos sobre la salud, eventos metereologicos, etc., etc.

Es bueno recordarle a los hermanos que el aporte del presente año es de 50.00 pesos y que puede ser enviado atraves del jefe de su grupo acompañados de su nombre y apellidos, su signo de Ifa, y su dirección bien clara para poder contabilizar su aporte, cada contribuyente ha de recibir un carnet que acredita su pago del año y que debe solicitar al jefe de grupo donde cotiza.

Los Oriates, Iyaloshas y Babaloshas que aun no tienen su carné permanente deben solicitarlo al Jefe de Grupo en el cual realizan su contribución, aunque su aporte es voluntario.

Los Jefes de Grupos y aquellos hermanos que tengan Pancartas deben entregarlas lo mas breve posible y se le sugiere las marquen para poder identificarlas.

Aquellos hermanos que no estén en grupos de familias pueden hacer llegar su aporte a la siguiente dirección, ya sea por Giros postales o de forma personal.

NOTA: Él que tenga Correo Electrónico nos lo haga saber para hacerle llegar la información.

    Lázaro Cuesta Valdés
    Calle Anita No. 32 e/ Delgado y Libertad
    Municipio Arroyo Naranjo
    Ciudad de La Habana
    Cuba



Reciban nuestro respeto y consideración más elevada.


Comisión Organizadora Letra del Año 2010.






Página enviada por Lázaro Cuesta Valdés
(9 de noviembre de 2009)


Cuba. Una identità in movimento

Webmaster: Carlo NobiliAntropologo americanista, Roma, Italia

© 2000-2009 Tutti i diritti riservati — Derechos reservados

Statistiche - Estadisticas