Cuba

Una identità in movimento


ESAMUJ — Escena con aroma de mujer. Entrega de los Certificados Acreditativos del curso "El protocolo en las Artes Escénicas" al Personal de Contacto de las instalaciones teatrales capitalinas

Esther Suárez Durán


En la tarde del martes 8 de febrero tuvo lugar en la Sala Adolfo Llauradó de la Casona de Línea la entrega de los certificados acreditativos del curso "El protocolo en las Artes Escénicas" a todas las compañeras y compañeros que integran el personal de contacto de nuestras instalaciones teatrales (recepcionistas, taquilleros, auxiliares y jefes de sala) que durante el mes de septiembre del pasado 2010 recibieron el mismo.

La ceremonia estuvo presidida por Rafael Pérez Malo, Vicepresidente de Programación del CNAE, Marlene Hernández, Directora de Promoción y Relaciones Públicas; Virgilio Martinto, Director de ESCENARTE y Profesor a cargo del referido curso; Nancy Benítez Trueba, Directora del Centro Nacional de Investigaciones de las Artes Escénicas y del centro cultural La Casona de Línea y Esther Suárez Durán, Coordinadora del Proyecto Escena con aroma de mujer, entidad auspiciadora de esta acción de desarrollo.

Tras la entrega de los diplomas, las palabras centrales estuvieron a cargo del Vicepresidente de Programación quien destacó la significación de la labor que realizan estos colegas en sus respectivas sedes teatrales y la importancia de llevar a cabo acciones de superación de este tipo.

El cierre de la tarde correspondió al humorista Octavio Rodríguez (Churrisco), quien con su habitual maestría supo combinar comicidad, reflexión, ternura al presentar un grupo de estampas y de anécdotas relacionadas con el trabajo de las recepcionistas y las auxiliares de las salas teatrales.

El Proyecto Escena con aroma de mujer contempla la posibilidad de realizar durante el próximo otoño un curso semejante con la cooperación del Centro de Teatro de La Habana y del Consejo Nacional de las Artes Escénicas.



ESAMUJ. Entrega de los Certificados Acreditativos del curso "El protocolo en las Artes Escénicas" al Personal de Contacto de las instalaciones teatrales capitalinas

PDF FILE (185 KB)











Página enviada por Esther Suárez Durán
(11 de febrero de 2011)


Cuba. Una identità in movimento

Webmaster: Carlo NobiliAntropologo americanista, Roma, Italia

© 2000-2011 Tutti i diritti riservati — Derechos reservados

Statistiche - Estadisticas